Nacho Cano, gerente del Club de Lomas Bosque, en el término municipal de Villaviciosa de Odón, disfruta al máximo de cada día de trabajo en la que es su casa desde 2002, donde comenzó como gerente en una primera etapa hasta 2008 y a la que volvió dos años después, en 2010, tras un corto periplo como gerente de Golf del Sur en Tenerife.
Ahora Nacho, que conoce muy bien este club madrileño que cumplirá el año que viene 50 años, asegura que "el golf atraviesa por un momento único en el mundo en Madrid y en nuestro país". "El año pasado fue para nosotros espectacular y este va por el mismo camino. El golf ha crecido de una manera increíble y creo que todos tenemos algo de culpa en este crecimiento. En este 2022 tenemos en el Club muchos proyectos y uno de ellos es el cambio de riego en el campo y la modernización de varias partes del recorrido. Estamos muy emocionados", dice.
Desde la terraza principal del Club nos atiende con los ojos puestos en las obras que han comenzado hace unos días en el 8, el 9 y la cancha de prácticas y que luego irán avanzando por este campo que ha celebrado grandes eventos profesionales y amateurs a lo largo de la historia y que sigue siendo referencia en una oferta golfística que Madrid puede ofrecer a sus visitantes.
Y es que cada vez más, Madrid busca ser referencia turística internacional y el golf es una parte fundamental en ese crecimiento turistico y también reputacional en el que el Club de Golf Lomas Bosque es una parte fundamental de este puzzle que conforma la oferta madrileña de campos e instalaciones de golf.