Aunque hoy las cosas no le han salido también como esperaba, Samuel del Val sigue plantando cara en el Made in Esbjerg Challenge, donde marcha tercero tras completar los primeros 36 hoyos.
Samu, que ayer anotaba 67 golpes, no ha logrado mantener ese ritmo y eso se ha materializado en una tarjeta en la que solo pudo anotar dos bogeys. Ambos después de haber sumado un golpe en el hoyo 5, lo que le ha impedido salir del pelotón donde se ha encuadrado y emparejarse con Felix Mory, primer líder del torneo y ahora segundo a un golpe.
El francés anotó 67 golpes para cerrar la segunda ronda, el mismo resultado que presentó Jesper Svensson para adelantar al galo con una cartulina en la que anotó seis birdies y dos bogeys.
Volviendo a los españoles, justo un golpe por detrás de Del Val se han situado Alejandro del Rey y Ángel Hidalgo. El madrileño firmó 71 golpes mientras que el marbellí saldó su segundo intento con 67, pero igualmente los dos se han colocado en un séptimo puesto que les permite a ambos afrontar con tranquilidad las dos rondas restantes.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA