La tercera jornada del Le Vaudreuil Golf Challenge ha mantenido la misma tónica que la ronda del viernes, con un sólido líder como es el inglés Nathan Kimsey (-13), que mantiene su golpe de ventaja para la ronda final, y con los españoles lejos de la cabeza, aunque con un Ángel Hidalgo que sigue recuperando sensaciones.
El malagueño lleva una temporada bastante irregular, con un gran inicio de dos top-10 en sus tres primeros torneos, bastantes cortes fallados y malos torneos entre medias, pero la semana pasada, en Italia, volvió a encontrar parte de su mejor versión y parece que en Francia va por el mismo camino.
Con -7, Hidalgo es 10º y mañana buscará su tercer top-10 del año, dado que la victoria parece una quimera, pues está a seis golpes de la cabeza. Tres vueltas bajo par (69, 70 y 70), igual que la pasada semana en Italia, donde completó las cuatro rondas en números rojos, algo que únicamente había logrado una vez esta temporada.
Los puestos de cabeza están muy igualados, y aunque Kimsey ha mantenido el liderato tras alcanzarlo en la segunda ronda, varios jugadores tratarán de darle caza mañana en un campo en el que las vueltas muy bajas están a la orden del día.
VEA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN