La espera ha terminado para Mel Reid. La seis veces ganadora del Ladies European Tour (LET) y tres veces miembro del equipo europeo de la Solheim Cup selló su victoria en el ShopRite LPGA Classic tras firmar una vuelta de 67 golpes y cuatro bajo par este domingo para ganar con un total de -19 y dos de ventaja sobre la estadounidense Jeniffer Kupcho que terminó con -17 en el Bay Course de Seaview.
"Estoy en la Luna y muy emocionada. Muy feliz por mí pero también por mi equipo. Aquí hay mucho trabajo y muchas más cosas que simplemente golpear a la bola", dijo Reid.
“A medida que vas cumpliendo años vas cerrando también algunas cicatrices. Tener 33 años y levantar este trofeo jugando con algunas chicas muy jóvenes demuestra que se enfrentarme a la adversidad. Siempre seré una luchadora e intentaré seguir haciendo las cosas para superar todo lo que llegue. Soy muy feliz por haber conseguido esta victoria".
Por detrás de la inglesa y de la estadounidense terminó con -16 Jennifer Song y la japonesa Nasa Hataoka, que llegó a ser líder el segundo con día y que terminó finalmente con -14.
Carlota Ciganda, única española en el torneo cerró su participación con una vuelta de 74 golpes para acabar sexagésimo primera con +1.
VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL