elperiodigolf.madridiario.es

Tipsport Czech Ladies Open

Emily Kristine Pedersen comienza con un solvente 63 en República Checa

Emily Kristine Pedersen comienza con un solvente 63 en República Checa

viernes 28 de agosto de 2020, 19:47h

La danesa Emily Kristine Pedersen, actual número uno de la Race to Costa del Sol, ha presentado una tarjeta de 63 golpes para saldar como líder la primera jornada del Tipsport Czech Ladies Open.

Pedersen quiso dejar claro que quiere seguir mandando en esa carrera que acabará en Málaga y comenzó con fuerza. Dos birdies en los tres primeros hoyos, dos más en los tres siguientes y otro en el 7. En total, cinco golpes menos en los nueve primeros hoyos y su carrera no paró ahí.

En la segunda parte los descuentos volvían en el hoyo 12 y, a pesar de que en el 13 lamentaba su único boye del día, la nórdica demostró que estaba absolutamente enchufada restando un eagle y dos birdies más antes de llegar al 18.

En cuanto a las españolas, las que mejor paradas salieron del primer intento sobre el Golf Club Beroun fueron María Hernández y Marta Sanz Barrio que acabaron con -2. También bajo par han finalizado Patricia Sanz Barrio y Mireia Prat, mientras que el resto de la expedición no lograron jugar por debajo del par. En todo caso, habrá que esperar a que se reanude la jornada para conocer la situación final de todas.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios