Parece que la jornada va de novatos. Si en el European Tour fue Sam Horsfield quien se estrenaba como campeón en su año como debutante, en el Korn Ferry Tour ha sido otro rookie, Seth Reeves, quien se lleve a casa el trofeo y el cheque del Pinnacle Bank Championship.
Reeves ha cuajado su victoria con una tarjeta de 64 golpes que le ha permitido escalar nada menos que 26 puestos. Toda una sorpresa de un jugador que pasó el corte con lo justo y,, al menos hoy, no se contaba con él para la victoria. Sobre todo después de que en el hoyo 3 ya marchara con +1.
Sin embargo, parece que ese bogey sirvió de revulsivo para que el golfista de Atlanta se embarcase en un festival de birdies. Tres en los siguientes cuatro hoyos le llevarían al final de la primera vuelta con un parcial de -2
Ya en la segunda mitad, las cosas no cambiaron para él. Dos birdies más en los hoyo 10 y 11, un eagle al 15 y un birdie más en el 18 completaron una contabilidad más que saneada para proclamarse campeón por un sólo golpe sobre los cinco jugadores que terminaron con -10 y ocupando la segunda plaza del podio.