El estadounidense Jon Daly, de 53 años, no ha vuelto a jugar un torneo andando desde el otoño pasado cuando la organización del Omega European Masters del European Tour le invitó a jugar en Crans Sur Serre. Desde entonces Daly ha estado jugado algunos eventos del PGA Tour y del PGA Champions Tour en bugy por un severo problema de rodilla que le impedía andar con normalidad y que se agrababa aún más por su exceso de peso.
![](/fotos/editor/443394/daly2.jpg)
Una situación que ha traído bastante controversia después de que al estadounidense se le permitiera jugar en coche en el PGA Championship en su condición de ganador y no así en el Open Championship donde lo pidió y el permiso le fue negado categóricamente.
"Daly padecía una artritis degenerativa bi-compartimental en su rodilla derecha, una situación que le obligaba a operarse y a colocar una prótesis de rodilla"
Hace unos meses en el The Greenbrier, torneo del PGA Tour, Daly confirmó su pronóstico. padecía una artritis degenerativa bi-compartimental en su rodilla derecha, una situación que le obligaba a operarse y a colocar una prótesis de rodilla.
Un nuevo operado que se une a la lista que ya abrió hace una semanas Brooks Koepka, Tiger Woods y Dustin Johnson y que ahora Daly corona con lo que ha sido la intervención más grave que al parecer ha salido con éxito.
![](/fotos/editor/443394/daly1.jpg)
Ojalá que pronto veamos a Daly de nuevo en los campos de golf andando y disfrutando del deporte que siempre ha practicado.