El extremeño Jorge Campillo y el catalán Adri Arnaus apenas han tenido hoy oportrunidades de mejorar en la clasificación y acercarse a las posiciones que darían paso a jugar el fin de semana.
Cuando los dos terminaban su segunda vuelta en Royal Portrush acababan con +7 y +8, respectivamente, muy lejos del +2 que en ese momento de la mañana campaba en el marcador como frontera para poder jugar el fin de semana.
Los dos lo tienen prácticamente imposible para pasar un corte ciertamente exigente en esta 148º edición del Open Championship en la que ambos empezaron con dudas y sin buenos resultados.
Campillo arrancó el jueves con una vuelta de 76 golpes que le complicaban mucho las cosas mientras que hoy, en el turno de mañana finalizaba algo mejor, con +3 pero con un total de +7 que le dejaban al borde de la eliminación definitiva.
Pero aún le han ido las cosas a un Adri Arnaus que, sin embargo, debe de tomar como muy positiva la experiencia a pesar de no superar el corte del fion de semana y tras haber entregado dos tarjetas de 75 golpes que le dejan con +8 y con mucho balance de mejora para próximas oportunidades, que seguro que las tendrá.