Comienza la tercera edición de la Copa de España de 9 Hoyos y hemos querido saber más de este circuito que permite jugar "a la carta" y que está alcanzando un gran éxito. Hablamos con Pepe Martínez, organizador y promotor del circuito.
Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.
La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
Tu dirección de email no será publicada.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.