Después del arresto de Tiger Woods en la localidad en la que vive, en Jupiter, Florida, este pasado lunes, Tiger, a través de un comunicado en el periódico USA Today, dijo "que se hacía totalmente responsable de su detención y de lo que había pasado pero que la causa no fue el exceso de alcohol”.
En el comunicado Tiger pide disculpas a su familia, amigos y aficionados, y dijo que “entiendo la gravedad de lo que hice”.
“Quiero que el público sepa que no fue un problema de alcohol”. “Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a los medicamentos recetados, no me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado de manera tan potente”.
El ex número uno del mundo aseguró que ha estado cooperando plenamente con las autoridades, y agradeció tanto a la oficina del Condado de Palm Beach Sheriff como al Departamento de Policía de Júpiter por su profesionalidad. “Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurar que esto nunca vuelva a ocurrir”, dijo Woods.
Woods fue arrestado cerca de su casa en Jupiter, Florida, este lunes a las 7:18 a.m. y fue liberado a las 10:50 de la mañana.