El ShopRite LPGA Classic, torneo correspondiente al LPGA –circuito femenino norteamericano- que se jugará del 2 al 4 de junio en el Hotel & Golf Club Stockton Seaview de Galloway, Nueva Jersey, ha incluido esta temporada una curiosa iniciativa para atraer más público al torneo y hacer que los aficionados se involucren más en este campeonato patrocinado por una conocida cadena de supermercados que disponía de una plaza para invitar a una jugadora a jugar el torneo.
La cadena de supermercados patrocinadora del evento decidió que fueron los propios aficionados y seguidores del torneo los que eligieran a quien querían ver en el torneo mediante una votación en la red social Twitter. La ganadora ha sido finalmente la india Sharmila Nicollet más conocida por sus fotos y seguidores en Instagram -más de 110.000- que por sus resultados golfísticos en las últimas temporadas.
Más de 25.000 han sido los votos registrados en una encuesta en Twitter en la que Nicollet ganó con el 39%. Su más cercana perseguidora fue Blair O’Neal, golfista, modelo y presentadora del canal especializado Golf Channel, con el 30%. Las otras dos competidoras, Carly Booth obtuvo el 25% de los votos mientras que la colombiana Susana Benavides, también modelo, obtuvo sólo el 6% de los votos.