Seis meses después del fallecimiento de Arnold Palmer, llega la prueba en Bay Hill, un encuentro que servirá sin duda como homenaje a la leyenda del golf. 12 de los 25 mejores jugadores del mundo acuden a esta cita, donde no estará Tiger Woods, que la semana pasada publicó un comunicado excusando su asistencia.
Defiende título Jason Day, que hace tres semanas perdió el número uno y no pudo estar presente en el WGC de México por culpa de una infección de oído. Y recuperado se espera que pelee denuevo por el trono mundial.
También estarán Henrik Stenson, Rickie Fowler o Rory McIlroy, que tabién esperan hacer un buen papel pensando ya en el Match Play y por supuesto en Augusta. Muy pendientes también del coreano Jeunghun Wang, ganador de tres citas del Tour Europeo en los últimos 10 meses, que llega a su segunda prueba en el PGA Tour, y Alex Noren, número once del mundo que se estrena también en Bay Hill.
Justin Rose, Hideki Matsuyama o Brandt Snedeker son otros de los favoritos en este encuentro que sera, sin duda, un gran homenaje a Arnold Palmer.