Kluwen era el favorito y no ha defraudado. El holandés partía segundo al comienzo de la jornada final a dos puntos del líder provisional, el alemán Christian Nachtwey, y ha entregado un segundo parcial de 11 puntos para imponerse en la categoría Scratch con 26 en el total y uno de ventaja sobre Sebas Lorente, segundo clasificado. Nachtwey ha sido tercero con 22 puntos.
Los participantes en esta tercera edición del EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers (que toma el testigo delECWG-European Challenge for Wheelchair Golfers) no lo han tenido fácil. Hay que resaltar que tras el fuerte viento que ayer sopló en Terramar complicando la primera jornada, la intensa e incesante lluvia que ha caído durante toda la madrugada ha sido la auténtica protagonista de la ronda final obligando a retrasar la competición durante dos horas y a reducir el recorrido de Terramar a 15 hoyos, al no ser posible jugar el 3, el 9 y el 10 por la cantidad de agua acumulada.
Sebas Lorente se ha adjudicado el primer premio en la categoría Hándicap repitiendo el resultado de la primera vuelta, 32 puntos, para firmar 64 en el total superando por uno al alemán Christian Nachtwey; su compatriota Ulli Estermann se ha situado en la tercera posición con 58.