elperiodigolf.madridiario.es

Terramar

Monique Kalkman lidera el European Challenge for Wheelchair Golfers

Monique Kalkman lidera el European Challenge for Wheelchair Golfers

martes 08 de abril de 2014, 21:02h
Monique Kalkman se ha situado en cabeza de la clasificación Hándicap tras la primera jornada del European Challenge for Wheelchair Golfers, que se está disputando en el Club de Golf de Terramar, en Sitges (Barcelona), donde la jugadora holandesa lidera con 33 puntos y tres de ventaja sobre Sebas Lorente y el británico Mark Gibson, que comparten la segunda posición con 30.

En un primer día de competición un tanto nublado, con el campo de Terramar preparado bastante exigente y las banderas nada fáciles, el irlandés Tony Brouder y el griego Michalis Pachiadakis han terminado cuartos empatados con 29 puntos, uno más que el inglés Barry Funell, sexto clasificado con 28. El francés Christophe Bonin es séptimo con 27, Ray Lee (Gran Bretaña) y el alemán Ulli Estermann son octavos con 26, y el Top ten lo completa el holandés Miquel Lommerse con 24 puntos.

Mark Gibson y Jean Marie Requeut han sido los mejores en la clasificación Scratch con un parcial de 12 puntos, seguidos muy de cerca por Monique Kalkman con 11 y Sebas Lorente con 10.

El Challenge Europeo para Golfistas en Silla de Ruedas concluye mañana miércoles en el Club de Golf Terramar, donde el primer partido saldrá a las 10:00 horas y el último a las 12:30h. Sebas Lorente jugará a las 12:20h junto a Barry Funell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios