La representación española en el Asian Tour que forma parte del Thailand Classic, formada por Javier Colomo y Carlos Pigem, lidera a la Armada y tras la segunda ronda son los mejores españoles. Javier Colomo conserva el top ten y es noveno después de firmar 70 golpes con cuatro birdies y dos bogeys, y aunque pierde seis puestos en la tabla mantiene sus opciones con un total de -8, acuatro de la cabeza.
Carlos Pigem, por su parte, con 68 golpes sube 12 puestos y es décimo quinto con un total de -7 gacias a asus seis birdies y un bogey. Entre los demás españoles, Jorge Campillo está con -5 después de 71 golpes, Pablo Larrazábal ha recuperado con 68 golpes y está con un total de -4, igual que Alejandro Cañizares, mientras que Nacho Elvira refleja un total de -3 y Borja Virto -2.
No han pasado el corte ni Eduardo de la Riva, con el par, ni Miguel Ángel Jiménez, con +1 después de una ronda de 71 golpes que no ha sido suficente.
Lidera la clasificación el sueco Pelle Edberg, junto con el australiano Scott Hend, ambos con -12 y una ventaja de un golpe sobre el jugador local Panuphol Pittayarat.