Mientras que en el The Roxburghe Hotel & Country Club no hay ningún español en Alemania cuatro jugadores españoles luchan para lograr en el Fleesensee Golf & Country Club una plaza en la siguiente fase eliminatoria de la Escuela.
En la jornada de ayer el mejor de los nuestros fue el extremeño Javi Colomo que terminó con +1 en una jornada que pudo ser mucho peor para él, sobre todo cuando a falta de apenas cuatro hoyos iba con cuatro por encima del par del campo. Afortunadamente en los tres últimos hoyos firmó tres birdies que le dejan con un +1 que todavía le dan esperanzas para terminar entre esos veintitres más empatados que pasan de ronda.
No tuvieron tanta suerte Jordi García del Moral, que acabaron con +3, el amateur Urbano Jiménez +4 y Jaime Camargo con +8. Pero hoy las cosas han ido mucho mejor, sobre todo para Colomo que ha terminado con una gran vuelta de cuatro bajo par que le dejan en una muy buena posición para encarar el fin de semana con todas las opciones de pasar de ronda.
Jordi García del Moral también mejoró y terminó hoy con 71 golpes, cuatro menos que ayer ascendiendo hasta la quincoagésimo primera plaza. El amateur Urbano Jiménez mejoró también en un golpe su actuación de ayer mientras que con ocho golpes mejoró también Jaime Camargo que ha subido 11 posiciones pero que con +8 tiene pocas opciones de pasar la criba.