Una tarjeta de 66 golpes deja a Gonzalo Fernández Castaño décimo con -5 tras laprimera jornada del Quicken Loans National. El español se coloca a tresgolpes de RetiefGoosen y Ryo Ishikawa, líderes con -8 y un golpe de ventaja sobre Justin Leonard, Kevin Chapell y Ernie Els. Tiger con -3 intenta reaccionar.
Cinco birdies, un eagle y dos bogeys en los hoyos 7 y 8 suponen un buen comienzo para Gonzalo Fernández Castaño en el Quicken Loans National. Su segunda vuelta, con tres birdies sin errores le dan más confianza de cara a la siguiente ronda. El madrileño seha situado décimo con -5 y a tres golpes de la cabeza, y avanza firmehacia su objetivo de terminar bien para subir puestos en la FedEx Cup.
Lideran la prueba Retief Goosen y Ryo Ishikawa, con -8 y un gope de ventaja sobre Justin Leonard, Kevin Chapell y Ernie Els, en un día intenso con dos hoyos en uno, por parte del propio Ishikawa y de Rickie Fowler, que ha terminado con -4. Gonzalo empata con otros cinco jugadores entre los que está Justin Rose, otro de los favoritos que defiende títuloy busca su tercera victoria después de las conseguidas en 2010 y 2014.
Por su parte, Tiger Woods no comenzó muy esperanzador, con tres bogeys en los cuatro rimeros hoyos, en lo que esla octava vez que comienza con bogey en sus 9 torneos disputados este año. Sin embargo, reaccionó con birdies en el 5 y en el 8, y luego con cuatro birdies en los hoyos 10, 11, 12 y 13 para quedarse con -3. "He sido paciente y eso es lo que tengo que hacer. No he jugado mal", insistía Tiger.