Jimmy Walker se ha mostrado intratable en el Sony Open. No ha querido que le pasara como la semana pasada, cuando quedó segundo cediendo una victoria que tenía en la mano. Con una última ronda de 63 golpes, fruto de siete birdies sin errores, ha terminado con un total de -23 y nueve golpes de ventaja sobre su compatriota Scott Piercy, que con 66 golpes ha subido a la segunda posición. Con -13 terminan empatados los también estadounidenses Harris English, Gary Woodland y Matt Kuchar, que con 71 golpes el domingo no ha podido pelear con Walker.
"He seguido haciendo lo que he hecho toda la semana", reconocía el campeón, un jugador que ha comenzado el año muy fuerte, con un total de -44 en las cuatro rondas jugadas este 2015. En las últimas 18 rondas ha firmado menos de 70 golpes. Unos números que dan miedo, y confirman que al estadounidense sele dan muy bien los comienzos de año.
Más atrás han quedado otrosjugaores que partín como favoritos, como Webb Simpson, que comenzó lider y ha terminado con -11 o Jason Day, el primero en las apuestas, que acaba con -10. Toca pensar ya en el Humana Challenge de esta semana.