Conocida es la gran afición del actual presidente de los Estados Unidos de América, Barak Obama, por el golf. Tanta, que siempre que puede le gusta jugar unos hoyos con sus amigos. Y esta vez el lugar elegido fuelas islas Hawai, donde el presidente estadounidense pasa sus vacaciones de Navidad.
Unas vacaciones que han reflejado la actividad golfistica casi diariamente. Este pasado sábado, el presidente y sus amigos decidieron jugar en el Kaneohe Klipper Golf Course del Mid Pacific Country Club de Hawai, un recorrido perteneciente al ejercito en el que los capitanes de la Armada Natalie Heimel y Edward Mallue Jr, habían decidido celebrar su boda un año antes. Pero, un día antes de la celebración recibieron la comunicación de que el presidente iba a jugar el sábado el campo y que el hoyo 16 no se podía cerrar.
Los novios cambiaron la fecha y la celebración de la boda al domingo e invitaron al presidente a la celebración. Obama jugó su partido. Sin embargo, en aquel momento no tenía ni idea de lo que había pasado. Cuando se enteró llamó inmediatamente a la pareja pidiéndoles disculpas y asegurándoles que de haberlo sabido se hubiera saltado el 16, agradeciendo además la invitación a la boda a la que finalmente no acudió.