Muy igualado ha comenzado la primera prueba de los Play Offs de la FedEx Cup y de momento el estadounidense Bo Van Pelt ha sido el que ha golpeado primerocon 65 golpes, una tarjeta de -6 después de cuatrobirdies y un eagle, para ponerse con un golpe de ventaja sobre un grupo e ocho jugadores donde destacan Jim Furyk o Hunter Mahan, que buscan brillar una vez más.
Los favoritos no han estado en esta ocasión demasiado entonados. El número uno del mundo, Rory McIlroy, está muy lejos, con +3, después de comenzar con doble bogey y dos bogeys en sus primeros nueve hoyos, y recuperar ligeramente en la segunda vueltacon dos birdies y un bogey. Tampoco le ha ido bien a Phil Mickelson, con el par tras dos birdies y tres bogeys en la primeavuelta, y un solitario birdie en la segunda.
Destacan con -3 Bubba Watson, Matt Kuchar, Justin Rose, Rickie Fowler o Keegan Bradley, mientras que con -2 se sitúan Adam Scott o Charl Schwartzel. También restando Gonzalo Fernández Castaño, empatado con Lee Westwood, Graeme McDowell o Bill Haas, y con el par Sergio García, después de tres birdies y tres bogeys, dos de ellos en los últimos dos hoyos.