La cosa está complicada para los españoles en esta nueva cita del Challenge Tour en donde los jugadores españoles están rindiendo a un gran nivel todo el año. Sin embargo parece que esta semana las cosas no van tan rodadas como en otras ocasiones.
Los mejores, pero muy lejos de la cabeza son Juan Sarasti, vigésimo noveno (-3) y Antonio Hortal, trigésimo sexto (-2) mientras que también con el corte pasado estarán el fin de semana Jordi García Pinto (-1) y Carlos González y Álvaro Velásco, al par del campo.
Pero da la sensación, a no ser que alguno de ellos mañana de un giro de tuerca importante, que el domingo pueda luchar por la victoria. Siete golpes del líder parecen muchos par Juan Sarasti y para cualquier jugador sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos por delante, hasta 27 que hacen más complicado alcanzar las primeras posiciones.
De cualquier manera todavía quedan 36 hoyos y todo puede pasar aunque habrá que ir paso a paso para ver si el domingo, todos ellos pueden mejorar posiciones.