elperiodigolf.madridiario.es

Pacific Links Hawai Championship

Vijay Singh
Vijay Singh

Vijay Singh, rookie a los 50

viernes 20 de septiembre de 2013, 15:19h

El fidjiano Vijay Singh debutará en el Champions Tour americano con 50 años recién cumplidos y con la ilusión de brillar como lo ha hecho a lo largo de su carerra por todo el mundo. El ganador de la FedEx Cup en 2008 tendrá como compañeros de partido en sus primeras vueltas a Tom pernice Jr. y a Rocco Mediatte. Los tres saldrán en el undécimo partido a partir de las 9,30 de la mañana en un torneo dotado con 1.800.000 dólares.

Vea los horarios de salida

Van pasando los años y los grandes jugadores, sobre todo de la PGA ven como llegados a los 50 su carrera no se termina sino que empieza en el caso americano en un Champions Tour donde hay jugosísimos premios, grandes torneos, campos espectaculares y jugadores de gran nivel que siguen rindiendo y dándo espectáculo.

Y esta semana una de esas estrellas que ya ha cumplido los 50, el fidjiano Vijay Singh llega al Champions Tour con un aval impresionante. Con 34 victorias en la PGA, con tres Majors a sus espaldas, dos PGA en 1998 y 2004, un Masters de Augusta en 2000, el último del siglo, y un triunfo en la FedEx Cup de 2008, año en el que también ganó -como lo ha hecho ahora el sueco Henrik Stenson- el Deustche Bank.

Además de esas victorias en Estados Unidos Singh ha sumado 22 victorias internacionales, la mayoría de ellas en el Tour Europeo y algunas de ellas en nuestro país donde jugó muchas citas de nivel con dos victorias en el Bosque Open de 1990 y el Turespaña Masters Open de Andalucía en 1992.

Singh, que este año cumple 31 años como jugador profesional, también ha tenido malos momentos cuando fue acusado de ciertas irregularidades a la hora de apuntar los resultados en su tarjeta en el circuito asiático y hace unos meses en Estados Unidos cuando salió a la luz la posibilidad de que el fidjiano se hubiera dopado con un extraño spray.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios