elperiodigolf.madridiario.es

CNG

Ofertas en el CNG durante el pinchado de greenes

Ofertas en el CNG durante el pinchado de greenes

jueves 29 de agosto de 2013, 20:08h
Los jugadores del Centro Nacional de Golf podrán beneficiarse durante el mes de septiembre de descuentos que rondarán en algunos casos el 50 por ciento en las tarifas. Esta reducción en el precio viene motivada por el pinchado de greenes y calles que se va a realizar los días 9 y 10, fecha en la que comenzará la promoción.

La repercusión del pinchado sobre el estado general del recorrido ha hecho que se establezcan dos períodos con diferentes descuentos. El primer tramo, en el que la bajada del precio se aproxima a la mitad, será desde el 10 hasta el 15 de septiembre. En estas fechas, los jugadores pagarán 21 ? si juegan 18 hoyos, 19 ? por 9 hoyos plus y 16 ? por un recorrido de 9 hoyos. El fin de semana los importes serán de 25 ?, 22 ? y 19 ? respectivamente.

Las tarifas para los niños también están incluidas en esta promoción: los green fees de 18 hoyos costarán 14 ? y los de 9 hoyos 9 ? entre semana, pasando los fines de semana a 16 ? y 9 ? respectivamente.

En el segundo período, desde el 16 de septiembre hasta el 29, ambos inclusive, se modificarán los precios y la tarifa para 18 hoyos pasará a ser la de 9 hoyos plus (de 41 ? a 37 ? y de 50 a 44 ? para laborables y festivos, respectivamente). La tarifa de 9 hoyos plus se reducirá a su vez hasta equipararse a la de 9 hoyos: baja de 37 a 32 ? entre semana y de 44 ? a 37 en los días festivos. Finalmente, los green fees de 9 hoyos, cuyo precio es de 32 ? y 37 ? respectivamente, costarán 28 y 32 ?.

En el caso de las reservas por Internet, el precio se incrementará en 1 ? para todos estos green fees.

Por otro lado, esta promoción no incluye los green fees que se crearon para seniors, discapacitados, universitarios o determinados colectivos ni contempla ventajas adicionales para quienes hagan uso de bonos comprados por Internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios