elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato del mundo de 14 años

Luis Esteban
Luis Esteban

Luis Esteban, top 25 en el Mundial

lunes 29 de julio de 2013, 10:04h
Después de tres duras jornadas con lluvia y tormenta en Pinehurst National y una dura batalla con 125 jugadores, el español, de 14 años, ha terminado entre los 25 mejores.

La categoría de Luis Esteban se ha celebrado en el Pinehurst National Golf Club, campo diseñado por Jack Nicklaus, que se caracteriza por calles anchas, vegetación abundante y greens con superficies onduladas.

Luis Esteban, jugador del Club de Campo Villa de Madrid, ha finalizado en un meritorio Top25 puesto entre 125 jugadores de su categoría, 14 años. Tras una primera jornada complicada de 78 golpes, Luis acabó el puesto 48. Fue en la segunda jornada, en la que una vuelta de +1, 73 golpes, le hizo subir 26 puestos para acabar el dia en vigésimosegundo.

Tras un último día con paradas por tormentas, Luis firmó 76 golpes (+4). A pesar de un desgraciado triple bogey en el hoyo 6, el español supo mantener la vuelta para cerrar con esos meritorios 76 golpes, y acabar en el puesto 25 (tercer europeo y quinto no americano) del torneo.

Cabe destacar la gran actuación del jugador de Alabama, Kyle Cornelius, campeón con un total de -3.

Con este torneo, Luis Esteban finaliza su tour por Estados Unidos, consiguiendo dos meritorios Top 10 en el Summer Classic at Eagle Creek (Orlando) y en el Coastal Carolina Jr. Challenge (Hilton Head) del circuito Hurricane Junior Golf Tour, y el mencionado Top25 en este U.S Kids Golf Teen World Championship

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios