Y el mejor de todos ellos fue una vez más un Pablo larrzábal al que sólo le falta culminar sus buenas actuaciones del jueves, viernes y sábados los domingos, algo que no ha logrdao este año todavía. Pero poco a poco Pablo sigue subiendo en la Race to Dubai y en el Ranking Mundial aunque quizá más lentamente que si hubiere este año logrado algunde las victorias por las queha luchado.
Esta vez su más tres el último día le impidió terminar mejor en una clasificación en donde el balance español ha sido bastante bueno con todos los españoles menos Garrido con el corte pasado y cinco de los nuestros entre el Top-ten final de la clasificación.
Tras Larrazábal, que terminó cuarto en solitario con -9, acabaron Rafa Cabrera Bello, Álvaro Quirós y un gran José María Olazábal, que llegçó a ser líder del torneo con -12ero que al final no pudo seguir el ritmo de unos líderes que una vez más jugaron a un gran nivel.
Décimo, con -7, y cerrando el Top-Ten, un Alejandro Larrazábal que sigue jugando a un gran nivel en el Tour Europeo. Más abajo José Manuel Lara que acabó décimo quinto con -6 mientras que Eduardo de la Rivay Jorge Campillo finalizaron con dos bajo par. El último de los nuestros fue Carlos del Moral, con +3.