elperiodigolf.madridiario.es

St. Omer

Agustín Domingo
Agustín Domingo

Agustín Domingo logra su tercer top ten

domingo 16 de junio de 2013, 16:14h
Agustín Domingo ha sido el mejor español en el torneo del St. Omer que se ha disputado esta semana. Con una última ronda de 71 golpes ha terminado con el par en el puesto séptimo, en su tercer top ten de la temporada, y a cinco golpes del campeón, el irlandés Simon Thornton.

Vea la clasificación

La actuación española en St. Omer ha terminado con un buen final, con Agustín Domingo en el top ten, en el séptimo puesto, después de pelear el fin de semana y con dos rondas de 68 y 71 golpes ha conseguido acabar en el par, a cinco golpes de la cabeza. Domingo consigue así su tercer top ten después del séptimo puesto en la República Checa la semana pasada,y el segundo puesto en el Montecchia Golf Open. Entre los demás españoles, Jordi García Pinto ha terminado con +8, Carlos Suneson con +11 y Raul Quirós con +13, en una actuación más discreta.

En la cabeza, el irlandés Simon Thornton se ha llevado el triunfo no sin pelea. El sudafricano Tjaart Van der Walt ha luchado por el triunfo toda la semana y ha llegado al 18 empatado con el irlandés con -5, forzando un emocionante play off después de que ambos haya firmado 70 golpes en la última. El desempate se ha resuelto en el primer hoyo con un par porbogey del sudafricano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios