Palomarejos Golf
domingo 26 de mayo de 2013, 00:00h
El sábado 25 de mayo se celebró el XX Circuito de Golf Mahou en Palomarejos Golf. Es el séptimo año consecutivo que el prestigioso circuito visita Talavera de la Reina donde los más de 150 jugadores pudieron disfrutar de uno de los circuitos más esperados del panorama deportivo nacional.
En la categoría de damas, el primer puesto fue para Esther Farfán con 41 puntos seguida de Mª Dolores Gil de Rozas en segundo lugar y empatada a puntos con Sofía Stewart con 37, quien ocupó la tercera plaza del pódium.
En cuanto a caballeros, los ganadores de la tercera categoría fueron Jesús Corrochano Pimentel con 43 puntos seguido de Alberto Rodríguez Piñon con 42. En segunda categoría, fueron Jesús López Calavia con 41 puntos y Jaime Luis Molinero con 39 quienes consiguieron el primer y segundo puesto respectivamente. Mientras que en la primera categoría, el ganador absoluto fue Fco. Javier Martín Duffo con 40 puntos seguido de Igor San Dámaso con 37.
El torneo terminó con la entrega de premios tras el cóctel ofrecido y acompañada del tradicional regalo de cervezas Mahou para todos los asistentes.