Pablo Larrazábal
"Diez birdies no se hacen todos los días"
El barcelonés asegura que "es más divertido luchar por la victoria que por el puesto 50º o 60º"
viernes 29 de marzo de 2013, 00:00h
Empezó como un tiro, con tres birdies seguidos y aunque en los nueve primeros hoyos firmó dos bogeys "muy tempraneros" el español ha presentado en la segunda jornada del Hassan II su candidatura para luchar por la victoria este fin de semana.
"Ha sido una jornada muy especial que, además, ha empezado de la mejor manera posible con tres birdies consecutivos al 1, al 2 y al 3. Ha sido una lástima haber hecho esos dos bogeys tan tempranero pero los primeros 9 hoyos se han saldado de la mejor manera posible con seis birdies con lo que he tenido un gran comienzo", decía un Pablo Larrazábal que tras su gran vuelta se convertía en un candidao más a la victoria.
"Diez birdies no se hacen todos los días. estoy muy contento con el juego. Los hierros han ido muy bien aunque el drive no ha funcionado de igual manera pero estoy contento en líneas generales. Estoy contento con el juego, con la actitud y con todo. Lo divertido del golf empieza ahora, cuando luchas por la victoria no cuando luchas por estar entre los 60 primeros".
"Algunas veces juegas por la mañana, otras por la tarde, unas veces hay viento, otras lluvia. Ayer por la mañana hizo mucho viento y hoy por la mañana he jugado sin viento. Ahora jugamos todos a la misma hora y nos veremos todos las caras", decía bromeando un Pablo Larrazábal que, sin duda, es uno de los grandes favoritos a la victoria tras su gran vuelta de ayer..