elperiodigolf.madridiario.es

Shell Houston Open

Rory McIlroy y Phil Mickelson (-1), pasan de milagro

Las dos grandes figuras del torneo, el norirlandés y el norteamericano, jugarán el fin de semana aunque casi rozan la tragedia

viernes 29 de marzo de 2013, 00:00h
A pesar de que Phil Mickelson ya tiene en su zurrón una victoria esta temporada el caso no es el mismo para el que fuera hasta la semana pasada número uno del mundo que, una semana más, se ha visto cerca de fallar el corte.
Tampoco estuvo fino Rory McIlroy en la segunda jornada del Shell Houston Open que se diosputa a dos semanas del comienzo del primer Major de la temporada, el Masters de Augusta.

El norirlandés, que ya había firmado en la primera jornada una vuelta de 73 golpes mejoró algo sus cifrs aunque sigue jugando muy lejos del nivel que presentó durante todo el año pasado. Hoy McIlroy acabó con tres birdies y un bogey para un total de 70 impactos que le dejan con un pobre -1 a una diferencia casi imposible de remontar con respecto al líder del torneo.


En una situación parecida se encuentar el zurdo de San Diego que sigue sin jugar a su mejor nivel desde que consiguiera muy a principios de temporada su única victoria hasta ahora y casi su mejor resultado además del tercer puesto en el Cadillac Championship.

Mickelson acabo hoy con una tarjeta de 71 golpes, uno menos que la de ayer pero con una tarjeta en la que tuvo de todo con cinco birdies, un doble bogey al cinco y dos bogeys al nueve y al 18.

En la cabeza de la clasificación se mantienen Steve Wheatcroft, que hoy volvió a firmar una vuelta de 67 golpes para encabezar la clasificación con -10, Jason Krokrak, con -9 y D.A. Points que también con nueve bajo par sigue jugando muy bien y se mantiene en la segunda plaza empatado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios