Arnold Palmer Invitational
Woods tendrá que esperar para volver a ser número 1
El torneo se reanudará a las tres de la tarde hora española con el líder habiendo jugado sólo dos hoyos
domingo 24 de marzo de 2013, 00:00h
Una impresionante tormenta ha hecho que la cuarta y última jornada del Arnold Palmer Invitational tuviera que ser suspendida cuando Tiger Woods, líder del torneo con -12, sólo había disputado dos hoyos. La competición se reanudará, según informa la PGA, mañana a las tres de la tarde (hora española).
Hasta el lunes a las tres de la tarde (hora española) Tiger Woods, actual líder del Arnold Palmer Invitational no sabrá si es capaz de conseguir la octava victoria en este torneo y de nuevoel liderato mundial.
Woods, que sólo había jugado dos hoyos de la última jornada, logró hacer par en el 1 y birdie en el 3 con lo que su marcador en la reanudación será de 12 bajo par a tres de Keen Duke, Keegan Bradley, John Huh y Ricky Fowler (-9), que comparte partido con el actual número dos del mundo.
Por su parte, el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, que le dió tiempo a terminar el hoyo 3 está al par del campo después de esos tres hoyos jugados y con un total de ocho bajo par, a cuatro del liderato del torneo.