Miguel Ángel Jiménez
"Me gustaría jugar el Open de España"
El "Pisha", que en enero se rompió la tibia esquiando, ha recibibo el premio al Mérito Golfístico de la Fundación Sindrome de West
lunes 11 de marzo de 2013, 00:00h
Miguel Ángel Jiménez no pierde la sonrisa y dos meses y medio después de su lesión se muestra optimista para un pronto regreso. En la entrega del premio al Mérito Golfístico de la Fundación Síndrome de West, el malagueño no descarta poder jugar en el Open de España de mediados de abril.
Con un bastón y mucho optimismo, Miguel Ángel Jiménez no pierde la sonrisa ante su lesión, una rotura de tibia que se produjo esquiando en las pasadas navidades. Su recuperación va por buen camino y se muestra convencido de que podrá adelantar su regreso.
Si en principio su vuelta a los "ruedos", está prevista para finales de mayo, en Wentworth, el malagueño no ha descartado llegar al Open de España de finales de abril, un mes antes. Jiménez ha confirmado que estará de todas maneras, "pero si es jugando mejor", asegura.
De momento ha inagurado su Academia y ha asegurado que es una ilusión hecha realidad, y que la lesión le ha permitido culminar ese sueño. Ahora, mientras se recupera, sigue la competición y ha afirmado que ve a Sergio García muy fuerte, y que "es la mejor baza que tenemos para que un español gane un Grande".
Respecto a la Ryder Cup, Jiménez también ha asegurado que confía en ser pronto capitán, aunque lo que le haría más ilusión es "volver a jugarla". Tras recibir el premio al Mérito Golfístico de la Funcación Sindrome de West, el Pisha ha querido agradecer el detalle de entrar a formar parte de una lista donde ya están Seve, Chema Olazábal, Antonio Garrido y Juan Miguel Villar Mir.
Mientras se recupera, asegura que no ha perdido las ganas de equiar y que " a lo hecho pecho, y no se me va a quitar la afición".