elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour

Wyndham, escaparate de golf

Wyndham, escaparate de golf

Entre la clasificación para los play offs de la FedEx Cup o la posibilidad de alcanzar una plaza para la Ryder, muchos jugadores intentarán lucirse

miércoles 15 de agosto de 2012, 00:00h
A las puertas de los play offs de la FedEx Cup, y cerrado el equipo estadounidense con los ochos jugadores clasificados tras el PGA Championship, llega la hora de las cuatro elecciones del capitán Davis Love III, y en el Wyndham puede haber buenas pistas. En el lado europeo, Sergio intentará volver a la clasificación directa.
Entre los nombres que se barajan se encuentra Brandt Snedeker, que llega al Wyndham tras no pasar el corte en el çultimo Grande, pero que arrastra una buena temporada, con un tercer puesto en el Open, una victoria en enero y tres top ten más. El estadounidense ya sabe lo que es ganar en Greensboro y ademnás acumula dos top ten en los últimos cuatro años, y tiene una nueva oportunidad de lucirse en una prueba donde estara Davis Love III. Snedeker jugará con Jason Dufner, ya clasificado para la Ryder, y Bill Haas, otro que está entre los mejores y que espera que Love se fije en él.

En el lado europeo, Sergio García también tiene la oportunidad de recuperar la plaza directa que le arrebató Ian Poulter en el último Gramde de la temporada. El de Borriol no pasó el corte mientras el inglés terminó tercero y es décimo del mundo, una circunstancia que García deberá enmendar con una buena actuación.

En todo caso, Sergio tendrá una última oportunidad en Gleneagles la semana próxima en caso de que tenga que forzar la máquina, y a últimas podrá confiar en la invitación de Chema Olazábal.

Lo mismo le ocurre a Nicolás Colsaerts. El belga ha realizado una temporada magnífica, con victoria en el Volvo World Match Play y ocho top tens, y tiene una nueva oportunidad de demostrarlo, aunque no lo tiene fácil.

Wyndham servirá además para dejar cerrados los play offs de la FedEx Cup, una circunstancia que deberán aprovechar hombres como John Daly, que nunca ha podido clasificarse. Daly jugará con Y. A. Yang y Gary Woodland, que también buscan un sitio en los play offs.

Wyndham es sin duda un escaparate para que muchos jugadores luzcan sus mejores galas. Es la hora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios