elperiodigolf.madridiario.es

Johnnie Walker Classic

Gleneagles, llave del equipo europeo de la Ryder

Gleneagles, llave del equipo europeo de la Ryder

Chema Olazábal tiene ya poco tiempo para elegir jugadores y vicecapitanes

miércoles 15 de agosto de 2012, 00:00h
El destino del equipo europeo de la Ryder Cup está en manos de los jugadores que toman parte a partir de la semana que viene en Gleneagles en el Johnnie Walker Championship, última prueba que dará los puntos necesarios para que los protagonistas del enfrentamiento con los americanos tengan plaza o no. Después Chema dará el nombre de sus dos elecciones y el último vicecapitán.
En juego todavía cuatro plazas. Ni Francesco Molinari no Paul Lawrie tiene su sitio fijo todavía y ambos podrían perder su plaza. De la misma manera, en el Ranking Mundial parece que Martin Kaymer e Ian Poulter tendrán que dar un arreón bastante fuerte si quieren mantener su posición.

A la espera están con la mirada puesta en la clasficación y con esas plazas pendientes de confirmación jugadores como Sergio García, Nicolas Colsaerts o incluso Gonzalo Fernández Castaño o Rafa Cabrera Bello
que, a fuerza de ser sinceros, no cuentan con demasiadas posibilidades.

Habrá que esperar también para ver las dos elecciones de un José María Olazábal que con las cuatro palzas directas que todavía hay en juego más las dos de libre elección tiene todavía medio equipo por decidir a falta casi de un mes para que empiece esta nueva edición de la Ryder Cup.

Por su parte el capitán norteamericano, Davis Love III ya tiene sus 8 plazas directas confirmadas y sólo faltan por elegir dos de sus cuatro vicecapitanes y sus dos elecciones personales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios