El "tigre" sigue sin ganar un Major
No anduvo lejos Tiger Woods de sumar su décimo quinto torneo del Grand Slam pero al final no lo logró. El sueño se mantuvo vivo durante las dos primeras jornadas pero dos malas vueltas del norteamericano el sábado y el domingo dieron al traste con sus sueños de reducir diferencias con Jack Nicklaus. Cada vez parece que lo tiene más complicado.
Sin duda, Tiger Woods era uno de los grandes favoritos a conseguir la victoria en esta 112º edición del US Open. Venía de ganar en el Memorial, precisamente el torneo auspiciado por Jack Nicklaus, pero ni así, atravesando el mejor momento de su carrera en los dos últimos años, pudo optar a la victoria.
Sus dos primeras vueltas en el Olympic Club no fueron malas e incluso sus coqueteos con la primera posición hacían pensar que, por fin, volvería a la senda de la victoria en los torneos del Gran Slam.
Sin embargo, dos malas vueltas el sábado y el domingo diron al traste con todas sus opciones de recortar en la carrera que lleva con el Oso Dorado. Los cuatro majors de diferencia siguen a favor de un jack Nicklaus que cada vez ve más factible mantener su record casi para siempre.
La próxima cita será en Europa, en el Open Championship. Tiger volverá a ser favorito una vez más y los mejores del mundo lucharán por uno de los grandes torneos del universo verde. Seguro que esta vez el campo estará más asequible que el Olympic.