Orozco, reelegido en Castilla La Mancha
miércoles 11 de abril de 2012, 00:00h
José María Orozco Bayo, de 46 años, ha sido reelegido Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, iniciando su tercer mandato al frente del máximo organismo golfístico de la Comunidad de Castilla La Mancha.
José María Orozco Bayo, que accedió a la Presidencia de la Federación de Castilla La Mancha en 2004, ha sido el único candidato que se ha presentado a la Presidencia de la Federación de Golf de Castilla La Mancha en las presentes elecciones, que han discurrido con total normalidad según establece el Reglamento Electoral.
El sábado 7 de abril se procedió a constituir la Asamblea General, cuya primera acción fue proclamar a José María Orozco Bayo como Presidente mediante una votación en la que fue elegido por unanimidad.
José María Orozco Bayo agradeció el apoyo recibido a todos los presentes antes de exponer las líneas maestras de su próximo mandato, que se centrarán en el desarrollo de canchas públicas y acciones para acercar el golf a la sociedad castellanomanchega, en la potenciación de todas las categorías, desde las inferiores a la senior, y en la promoción del golf en colaboración con las autoridades locales y autonómicas.