elperiodigolf.madridiario.es
Una oportunidad para olvidar el Masters

Una oportunidad para olvidar el Masters

jueves 12 de abril de 2012, 00:00h
Una semana después del primer Grande de la temporada, llega el RBC Heritage, prueba del PGA Tour y donde Luke DOnald, el número uno del mundo, deberá reivindicarse y pasar página tras la mala actuación en Augusta donde terminó en el puesto 32.
La resaca del Masters viene fuerte y Luke Donald no está dispuesto a dejarse llevar. Una semana después de su pobre actuación en Augusta quiere demostrar por qué es el número uno y acude al RBC Heritage con espíritu de revancha.

Donald saldrá a jugar con Kyle Stanley y Brandt Snedeker. Precisamente Snedeker es el defensor del título del año pasado que arrebató a Donald en un play off, cuando firmó 64 golpes en la última vuelta y alcanzó al inglés, que también terminó segundo en 2009.

Junto a Donald, también destacan los partidos de Bill Haas, Ernie Els y Padraig Harrington, que deberán ratificar su progresión en las últimas semanas, sobre todo el irlandés, que terminó en Augusta en octava posición.

Junto a todos ellos un español, Chema Olazábal, que llega después de no haber pasado el corte en Augusta pero con intención de seguir progresando y ver cómo se recupera de la lesión en el pie que le sigue molestando. El capitán europeo de la próxima Ryder insiste en su intención de jugar y acude al RBC Heritage con ganas de hacerlo muy bien.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios