elperiodigolf.madridiario.es
Tiger empezó bien y terminó mal

Tiger empezó bien y terminó mal

jueves 08 de marzo de 2012, 00:00h
Empezó Tiger Woods como terminó el Honda Classic, en plan arrasador, con un espectacular eagle en el 1 y pasado de revoluciones. Después, volvió a entrar en la irregularidad de las últimas semanas firmando hasta el hoyo nueve tres bogeys y un birdie que le ayudaron a mantener el tipo en los nueve segundos y a finalizar al par del campo, a seis del líder del torneo y con un bogey en el 18 que le dejó muy mal sabor de boca.
Tiger sigue sin estar  al máximo pero su juego va soltando chispazos de antaño que le sirven para seguir avanzando en su puesta a punto, aunque está claro que todavía le queda un tiempo hasta estar al cien por cien.

Hoy en la primera jornada del Cadillac Championship Tiger, que salía en el mismo partido de Sergio García, empezó como una locomotora firmando un espectacular eagle en el hoyo 18 que hacía soñar con una jornada histórica
que luego no fue tal ya que Tiger falló algunos hierros en calle y no pateó como en la última jornada del Honda Classic.

A pesar de eso, el ex número uno del mundo no terminó muy lejos en la clasificación general, a seis del líder del torneo, el australiano Adam Scott, y todavía -esto no ha hecho más que empezar- con posibilidades de ganar su primer torneo en la PGA desde hace casi dos años y medio.

Pero para que eso suceda tendrá que jugar algo más regular en las tres sigueintes jornadas e intentar firmar tarjetas más cercanas a los 66 golpes y dejarse de fuegos artificiales.
La regularidad y el buen juego le llevaran a la victoria, las fanfarrias a terminar casi siempre lejos de la cabeza. Hoy su bogey en el 18 le colocó de nuevo en su sitio real, a seis del lider y al par del campo. Ni fu, ni fa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios