El Club Olivar de la Hinojosa sigue mejorando sus instalaciones y desde el pasado 9 de enero cuenta con la remodelación completa de la hierba del Campo de Prácticas que ha sido renovada en su totalidad, colocándose 10.000 nuevos metros cuadrados de hierba natural.
Esta nueva hierba completa las nuevas modificaciones y mejoras que se están llevando en el campo, como los nuevos tees en los hoyos 3, 13 y 18, que se están haciendo más ámplios y cómodos para el juego, nuevos bunkers para el entrenamiento y un nuevo putting green que completa una de las zonas de prácticas más espectaculares de los campos de la Comunidad de Madrid.
La mejora y remodelación de la pradera del Campo de Prácticas se ha llevado a cabo en un tiempo récord de 13 días, colocándose una hectárea de hierba natural -10.000 metros cuadrados-l entre el 26 de diciembre y el 8 de enero.
"La última vez que se remodeló y mejoró la hierba del campo de prácticas fue hace
seis años, comenta Gregorio Gonzalez Irún, diretor deportivo del campo madrileño.
En el Campo de Prácticas se han dado ya ocho millones de bolas y, sin duda, es una de las instalaciones más usadas del Club, tanto entre los aficionados que van a practicar y a jugar como los que dan clases habitualmente en el Club".
El campo de practicas abrió sus puesrtas de nuevo el 9 de enero y en él, sus 75 puestos siguen ofreciendo al aficionado un lugar idóneo para entrenar, recibir clases y disfrutar del golf desde el aspecto del entrenamiento continuado, algo fundamental para seguir mejorando el juego y el nivel.