García, Otaegui y Domingo, aprueban en la Escuela
jueves 15 de diciembre de 2011, 00:00h
Los españoles Jordi García, Adrián Otaegui y Agustín Domingo tendrán el año que viene todas las opciones para jugar en el Tour Europeo. Los tres han conseguido su plaza en una escuela durísima en la que se han quedado el camino otros siete españoles que deberán esperar una nueva oportunidad. Quizá lo más curioso es que hasta cinco holandeses han sacado la carta para 2012.
Los cuatro primeros clasificados han sido cuatro jugadores ingleses, David Dixon, Sam Hustby, Andy Sullivan y Richard Bland, una realidad que refleja, una vez más, el poderío del golf británico en un Tour Europeo con contará el año que viene con siete nuevos jugadores británicos.
En cifras parecidas se ha movido el golf holandés que, sopresivamente, ha logrado meter a cinco jugadores que se han colocado entre los 30 primeros de esta escuela que tendrán la carta del Circuito en una temporada 2012 que se presenta emocionantísima.
Quienes no podrán estar este año han sido los siete españoles que no se han podido meter entre esos treinta primeros. Pero sobre todo, destacan los casos de Raúl Quirós y Jordi García Pinto que se han quedado a sólo dos golpes de conseguir su objetivo.