elperiodigolf.madridiario.es
Thompson, líder en el Dubai Ladies Masters

Thompson, líder en el Dubai Ladies Masters

jueves 15 de diciembre de 2011, 00:00h
La estadounidense Alexis Thompson es la nueva líder en la Final de Dubai del Circuito Europeo Femenino. Tras la segunda ronda está con -8 y dos golpes de ventaja sobre la sueca Sophie Gustafson y la italiana Margherita Rigon. Carlota Ciganda es la mejor española con -1.
Con una tarjeta de 66 golpes (-6), la estadounidense Alexis Thompson es la nueva líder tras la segunda ronda de la Final en Dubai, que se celebra en el Emirates Golf Club. Thompson tiene dos golpes de ventaja sobre Gustafson y Rigon a falta de dos rondas que se prometen muy emocionantes.

En tercer lugar se sitúan con -5 la paraguaya Julieta Granada y la galesa Becky Morgan, mientras que más atrás con -4 se colocan al acecho jugadoras como la estadounidense Michelle Wie y las suecasPernilla Lindberg, Lotta Whalin y Louise Larsson.

Entre las españolas Carlota Ciganda es la mejor y ha terminado con el par, mientras que Carmen Alonso se coloca con +2, y María Hernández y Tania Elósegui con +3, al límite del corte. La navarra reaparece tras una larga lesión de espalda. No logran pasar Ana Larrañeta y Adriana Zwanck con +4 y Emma Cabrera con +9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios