"Yo no hubiera llamado a Woods"
domingo 16 de octubre de 2011, 00:00h
El australiano Greg Norman, capitán del equipo Resto del Mundo en esta edición de la President´s Cup que se celabra en Australia en el Royal Melbourne del 17 al 20 de noviembre se ha encargado de calentar al máximo una competción que los norteamericanos sólo han perdido una vez, en 1998, precisamente en Royal melbourne. Norman ha dicho, entre otras cosas, que él "no hubiera elegido para el equipo a Tiger Woods".
El australiano, ex número uno del mundo, y uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, sabe también hacer muy bien su trabajo cuando está al frente de un equipo como el que capitaneará a partir del día 17 de noviembre en el Royal Melbourne y que enfrentará en la President´s Cup a Estados Unidos y al Resto del Mundo.
Y al "Tiburón Blanco" no se le ha ocurrido otra cosa que empezar a hablar para calentar el choque y tensar los ánimos para ver si los estadounidense se ponen nerviosos y pierden una competición en la que la última vez que salieron derrotados fue en 1998, cuando el Resto del Mundo ganó, precisamente, en el Royal Melbourne a los americanos, a pesar de que Tiger Woods, entonces número1 mundial, derrotara a Norman en los partidos individuales ganando el suyo en el hoyo 18.
El australiano no se ha mordido la lengua y ha dicho, mandándole un recadito a Fred Couples, su rival capitán del equipo americano, diciendole que "El nunca hubiera elegido a un jugador como Tiger Woods en el estado de forma en el que está". Norman preciso que "hubiera elegido mucho antes a Kegan Bradley, ganador este año de la PGA" y que, además, jugará en el Shark Soothout que el propio Norman organiza.
Según Norman, "Bradley hubiera sido la elección más lógica. Todos hemos visto a Tiger volver a jugar después de dos meses de inactividad y terminar trigésimo empatado en las Falls series. No ha ganado después de dos años y su juego no es nada del otro mundo. Si yo estuviera en los zapatos de Bradley tendría un tremendo dolor de barriga".
Pero Norman no se quedó solo en la cuestión de resultados y decisiones de Couples, sino que también hablo del actual swinf de Tiger. "Sinceramente, creo que el swing que está haciendo ahora no es el que mejor le viene ni a su juego ni a su estilo". Para terminar, el Tiburón Blanco que parece que no ha perdido ni un diente ni un gramo de agresividad terminó diciendo categóricamente que "No creo que Tiger Woods vuelva a ganar un Major".