elperiodigolf.madridiario.es
García firma la mejor tarjeta del día (67) y ya es séptimo

García firma la mejor tarjeta del día (67) y ya es séptimo

domingo 18 de septiembre de 2011, 00:00h
El castellonense Sergio García firmó la mejor tarjeta del día en el BMW Championship (67) y ya es séptimo en la clasificación general del torneo. Como él, el inglés Luke Donald, número uno del mundo, firmó idéntica tarjeta aunque los dos tienen destinos diferentes para la gran final de Atlanta. Sergio deberá terminar primero o segundo y hacer una gran vuelta hoy domingo si quiere llegar a la última fecha mientras que el inglés ya está clasificado para esa la última cita de la FedEx Cup.
El inglés Justin Rose sigue manteniendo el liderato en la tercera y penúltima prueba de los Play-Offs de la FedEx Cup que se disputa en el recorrido de Cog Hill, en Lemont, Illinois. El inglés se mantiene primero gracias a una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, que le sitúan primero con un total acumulado de trece bajo par.

A cuatro y cinco golpes, respectivamente, se encuentran los australianos John Senden y Geoff Ogilvy, ambos casi clasificados ya para la última cita de estos Play-Offs, por lo que podrán optar al gran premio final para el ganador de la FedEx Cup de 10 millones de dólares.

Por detrás de ellos los norteamericanos Bill Haas, Web Simpson -número uno del ranking de la FedEx- y Keegan Bradley, luchan todavía por hacer una gran vuelta el domingo y meterse en los primeros puestos de una clasificación. Los tres cuentan en su marcador con buenos resultados de -8, -7 y -6, respectvamente, y esperan un golpe de mano en la cuarta y última jornada para dar el salto a la primera posición.

Ya en séptimo lugar se encuentra el castellonense Sergio García que todavía tiene un margen de esperanza para meterse entre los 30 mejores jugadores de la temporada que tendrán opción de jugar en Atlanta la última fase de estos Play-Offs.

El de Borriol firmó el sábado su mejor vuelta de la semana con 67 golpes y la mejor del día en el torneo, empatado con el número uno del mundo, el inglés Luke Donlad. García hizo cinco birdies, un espectacular eagle en el 15 y tres bogeys en el  5, el 10 y el 13, que le abren ligeramente la puerta hacia sus objetivos.

Pero para que los consiga tiene que volver a jugar a su máximo nivel el domingo y esperar también que sus rivales fallen. Si es primero o segundo se meterá en la final y si termina tercero o cuarto tendrá que esperar otros resultados aunque ya nadie le niega la recuperación de su juego y la nueva actitud con la que está encarndo cada torneo en el que toma parte.

García está empatado en esa séptima posición con cinco bajo par con Luke Donald, Brandt Jones, Jim Furyk y Mark Wilson.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios