Belén Mozo y Azahara Muñoz, sin opciones
domingo 18 de septiembre de 2011, 00:00h
Las españolas Belén Mozo y Azahara Muñoz, con tres sobre par, están ya sin opciones en la cuarta jornada del Navistar LPG Classic que se disputa desde el jueves en Capitol Hill, en Alabama, Estados Unidos. Las españolas firmaron dos tarjetas de 77 y 75 golpes, respectivamente, que las dejan en el puesto quincoagésimo octavo.
Ni Belén Mozo ni Azahara Muñoz tuvieron un buen día de golf en la tercera y penúltima jornada del Navistar LPGA Classic. Las dos estuvieron por encima de los 70 golpes y ambas se encuentran muy lejos de las primeras posiciones con +3 y a 18 golpes de la actual líder del torneo, la americana Lexi Thompson ,que acabó con -15 después de un parcial el sábado de 67 golpes que redondean una gran actuación con dos tarjetas más de 66 y 68 golpes hechas el jueves y el viernes.
Tras este torneo, la malagueña Azahara Muñoz viajará a Europa para participar en la Solheim Cup donde tomará parte como la única española presente en un equipo europeo que intentará recuperar la Copa de cristal que las estadounidenses ganaron hace dos años en suelo americano.
Azahara, que será la quinta española en tomar parte en la Solheim, intentará hacer un buen papel y quizá por esa razón su rendimiento en Alabama no esté siendo demasiado bueno a pocos días ya de ese enfrentamiento bienal.