elperiodigolf.madridiario.es
Solo seis jugadores terminaron bajo el par

Solo seis jugadores terminaron bajo el par

sábado 16 de julio de 2011, 00:00h
Solamente seis jugadores lograron terminar tras la tercera jornada del Open Británico bajo el par del campo. Entre ellos, el malagueño Miguel Angel Jiménez que tras los primeros 54 hoyos parace ser el único español con opciones de victoria.
Con cinco bajo par es Darren Clarke, todo un cláisco del Tour Europeo el que lidera una clasificación que hoy ha tenido su día más complicado. Clarke, que salió a por todas desde el principio, tuvo que calmar su ansia para intentar adaptarse a unas condiciones complicadas. Al final logró su objetivo y tras empezar el día como líder también lo terminó de la misma manera.

En cuanto al segundo clasificado, con -4, está el estadounidense Dustin Johnson que mañana aspirará a conseguir un trofeo que todo el mundo quiere. Calidad y juego tiene más que suficiente para lograrlo.

Por detrás de ellos, Thomas Bjorn y Rickie Fowler acabaron con -2 y mañana, en la cuarta y definitiva jornada, saldrán juntos. Lo mismo que el malagueño Miguel Ángel Jimenez y el también estadounidense Lucas Golver que, con -1, y en quinta posición, todavía siguen aspirando a conseguir la victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios