Los españoles reaccionan en Pula
sábado 14 de mayo de 2011, 00:00h
Los españoles que siguen en el Iberdrola Open han protagonizado una buena jornada. Junto a los 66 de Olazábal y Etchart, los 67 del amatuer Adrián Otaegui ha sido lo más destacado. Olazábal y Carlos del Moral se sitúan bajo par en la general.
El día ha sido propicio para los españoles que han demostrado su capacidad para hacer resultados más bajos. De los 12 españoles que han quedado el fin de semana en Pula Golf, cinco de ellos han logrado bajar del par.
Han destacado Borja Etchart, con 66 golpes después de cuatro birdies sin errores, además de los 66 de Chema Olazábal, con cinco birdies y un bogey. Otro de los que se ha comportado muy bien ha sido el amateur Adrián Otaegui, con 67 golpes después de cuatro birdies y un bogey. "Es un chico que se dedica al golf y está trabajando muy bien", decía de él Chema Olazábal. Sabe dónde está y tiene un juego corto extraordinario".
Los otros que terminan bajo par han sido Jorge Campillo, con 69 golpes y Juan Antonio Bragulat, con 68, mientas que Javier Colomo y Carlos del Moral han firmado el par después de pelear por el campo. Colomo ha firmado tres birdies y tres bogeys; Del Moral tres birdies, un bogey y un doble bogey. Han sumado Alejandro Cañizares (71), Jesús María Arruti (72), Pablo Larrazábal (72), José Manuel Lara (73) y Pedrpo Oriol con 75.
En la clasificación general el mejor es Chema Olazábal con -4, a seis del líder, mientras que Carlos del Moral tras hacer el par es décimo primero con -1. En el par se sitúan Borja Etchart y Pablo Larrazábal.