elperiodigolf.madridiario.es
Trío de líderes en Turquía

Trío de líderes en Turquía

viernes 06 de mayo de 2011, 00:00h
La segunda ronda del Open de Turquía ha quedado incompleta y con tres líderes. Las italiana Diana Luna y Stefanía Croce, y la holandesa Chritel Boeljon. La mejor española es Tania Elósegui con +4 a seis golpes de la cabeza.
La dificultad se ha visto reflejada en el marcador y sólo seis jugadoras reflejan bajo par después de una segunda ronda que no ha podido completarse y se reanudará el sábado. Las tres líderes, Croce, Luna y Boeljon están con -2 y tienen una ventaja de un golpe ante las inglesas Melissa Redi y Florentina Parker, y la australianaSarah Kemp.

Entre las españolas, Tania Elósegui sigue siendo la mejor pero ha dado un paso atrás con una tarjeta de +6, con cicno bogeys, un doble bogey y un birdie. Mariana Macías con +5, Emma Cabrera con +6 , Carmen Alonso con +11 y Ana Larrañeta con 15 completan la actuación española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios