Faltan 18 días: España, escenario del sprint final
sábado 30 de abril de 2011, 00:00h
Antes del 17 de mayo, cuando se decida dónde se celebrará la Ryder 2018, el Circuito Europeo acampará en España con tres importantes pruebas. El Open de España, El Iberdrola Open y el Volvo World Match Play supondrán un buen empujón para la candidatura española.
La celebración del Open de España la semana que viene será una importante baza para la candidatura de Madrid 2018, como ya lo fue la edición pasada celebrada en el Real Club de Sevilla. Una semana después, el Circuito Europeo se trasladará a Mallorca para celebrar el Iberdrola Open, mientras que la semana clave, del 16 al 22 de mayo, se disputa en FInca Cortesín el Volvo World Match Play.
Se trata de tres citas en España que avalan la capacidad de nuestro país para albergar pruebas del Tour Europeo, y por tanto un empujón más a la candidatura española que se enfrenta a Francia, Alemania, Holanda y Portugal, como candidatoa a albergar la Ryder Cup de 2018.
Es el sprint final que la candidatura de Madrid 2018 debe aprovechar porque se juega en su propio terreno. Tres importantes pruebas con grandes jugadores que deben ser un escaparate más para las opciones de acoger la Ryder dentro de siete años. Dentro de 19 días saldremos de dudas.