elperiodigolf.madridiario.es
Chavez recula con Johnattan Vegas

Chavez recula con Johnattan Vegas

miércoles 26 de enero de 2011, 00:00h
Nos lo estábamos imaginando. Ni siquiera ha tardado 24 horas en recular. El presidente venezolano Hugo Chavez aprovechó su primera comparecencia en su programa Aló Presidente, para felicitar al golfista venezolano Jhonattan Vegas por su victyortia en el Bob Hope Classic, torneo del circuito americano de la PGA de golf. ¡¡Vamos compadre!! sustituyó esta vez al famoso "deporte burgués" de hace sólo unos meses en referencia a un deporte que Chaves parece que odia con todas sus fuerzas.
Ni una palabra sobre el deporte burgués, ni sobre los siete campos que su gobierno ha cerrado en los últimos seis años, incluido en el que el joven Jhonattan entrenaba cuando apenas levantaba un metro del suelo. El mismo, en el que los padres de Jhonatan traba
jaban como cuidadores y jardineros del campo.


Chavez, que amedrentaba hace unos meses a un seguidor por decir que le gustaba el golf, no ha dudado ahora en subirse al carro del éxito y en colocar en su cruzada particular a un Jhonatan Vegas que, desde luego, no piensa en el golf como un deporte burgués y que ha triunfado en la PGA estadounidense venciendo en el Bob Hope Classic, uno de los torneos más importantes del Tour.


El presidente venezolano  llamó a su compatriota "Compadre", felicitándole públicamente y saludándole por una victoria en la que venció a todos los norteramericanos que tomaban parte en el torneo. "Entre los diez primeros había nueve norteamericanos y un solo venezolano, ¡¡bravo Vegas!!, dijo un eufórico Chaves, que no pudo esconder la satisfacción del pueblo venezolano por la victoria de su compatriota en el circuito de golf más importante del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios