Poulter se hace con Hong Kong
domingo 21 de noviembre de 2010, 00:00h
Ian Poulter ha logrado vencer en el Open de Hong Kong después de mantener el control durante toda la prueba. Con 67 golpes el domingo ha terminado con -22. A un golpe Matteo Manassero que ha vuelto a ,deslumbrar con 62 golpes en la última ronda y el inglés Simon Dyson. Lara termina el 47 con -5.
Ian Poulter ha culminado su particular conquista de Hong Kong en un impecable torneo. El inglés ha esperado a la última ronda para cometer sus primeros errores con bogey en el hoyo 3 y en el 18, para acabar con 67 golpes y un total de -22. Al inglés ha terminado con un golpe de ventaja sobre el joven italiano Matteo Manassero, que de nuevo se ha mostrado intratable con una ronda de 62 golpes, lo que le ha valido temrinar segundo, empatado con Simon Dyson, que también ha cuajado una buena actuación.
Manassero ha firmado seis birdies y un eagle, para subirse al podio en Hong Kong y confirmar que se trata de uno de los jugadores con más futuro del Circuito. El Open de Hong Kong, el último antes de la Race to Dubai, ha cumplido con los pronósticos porque los favoritos han quedado cerca de los primeros puestos. En tercer lugar Anthony Kang, el estadunidense ha acabado con -20 después de 65 golpes el domingo, mientras que los norirlandeses Graeme McDowell y Rory McIlroy, con 68 y 67 golpes, ha terminado con -19 y -18 respectivamente.
Por su parte, El único superviviente español, José Manuel Lara, ha acabado en el puesto 47 con -5 después de una última ronda de 69 golpes.