El australiano Stuart Appleby (-10) sumó su tercera victoria en este torneo desde 2001 y superó a un Tiger Woods que ha jugado su mejor golf de la temporada quedando cuarto, a sólo tres golpes del ganador. Sergio García, con -1, terminó vigésimo octavo.
Appleby firmó un espectacular 65 en la última jornada para demostrar que sigue estando en un excelente estado de forma y que todavía tiene muchas victorias en sus palos. Tras él, terminaron los que han sido durante toda la semana los grandes protagonistas del torneo, los también australianos, Adam Blant y Daniel Gaunt, que acabaron, respectivamente a un y dos golpes del liderato.
Tras ellos, un espectacular Tiger Woods que en sus últimos seis hoyos firmó seis golpes bajo el par del campo, con dos eagles incluidos y destapando un tarro de las esencias que recordó al mejor Tiger de hace dos años. Todo hace indicar que el norteamericano sigue mejorando y preparándose para comenzar el 2011 al máximo de revoluciones para retornar a su puesto de privilegio en el golf mundial.
En cuanto a Sergio García, después del 66 de la segunda jornada y el 77 del tercer día, el castellonense acabó con una vuelta de 70 golpes para terminar vigésimo octavo, lejos de los puestos de cabeza, pero intentando también recuperar las sensaciones que tuvo en Valderrama en donde terminó top-ten. Esta vez no pudo ser, así que habrá que esperar a nuevas citas del de Borriol en el Tour Europeo.